Contacto

Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico CAPACE  
Fabrizio Aseretto
Director Comercial CAPACE
Tel: +595 981 101819
E-Mail: fabrizio.aseretto@capace.org.py

eCommerce Institute
Fono +54 11 4878-0179/78 - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa Online [Live] Experience Paraguay
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Programa

Jueves 17 de Junio de 2021
Hora Paraguay GMT-4
Consulta aquí la hora de tu país
09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA


Pedro Mancuello, Viceministro de Comercio de Paraguay 
Marcos PueyrredonPresidente, eCommerce Institute, y Global Executive SVP, VTEX
Gustavo Giménez, Presidente, CAPACE

09:20 - REPORT DIGITAL COMMERCE PARAGUAY 2021

Cómo aprovechar la aceleración de la economía digital, mostrando las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión, en Paraguay y en el mundo.
Mauricio Larrosa, Presidente, CCR
Gustavo Giménez, Presidente, CAPACE

10:00 - MUJERES LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL DIGITAL COMMERCE

El rol y el liderazgo femenino en la industria digital, y su impacto en emprendimientos y empresas tanto en Paraguay como en Latinoamérica.
Gloria Ortega, primera ingeniera industrial mujer del Paraguay, Especialista en Industrias de Telecomunicaciones, Cadena de Abastecimiento, Tarjetas de Crédito, Internet y Tecnologías de la Información
Modelo de Transformación Digital :: Blanca Britez, Gerente General Financiera Paraguayo Japonesa, Yasui.com.py

10:30 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE >> DESAFÍOS AC/DC

Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de AC/DC (Antes Covid-19 / Después Covid-19) para operaciones que deben acelerar sus ventas.
Sergio Grinbaum, CEO, Think Thanks
Aníbal Corina, Gerente General, Bancard


11:15 - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE I

Consejos prácticos para potenciar mi tienda o emprendimiento físico, a través de canales digitales.
5 Pasos para acelerar el “Customer Journey” usando Pop Ups y Whatsapp :: Erick Fuentes, Country Manager Ecuador, Emblue
Conversational Business :: Clara Sciancalepore, Product Marketing Manager, Facebook 

11:50 - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE II

10 casos prácticos de venta a través de redes sociales y capacidades multicanales digitales centradas en clientes.
Guido Calabrese, Gerente General, Unicentro

12:25 - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE III

10 pasos para acelerar mis ventas a través de mi tienda online, Marketplace y grandes retailers como aliados para potenciar mis ventas online.
Josué  Aveiro Ferreira, Account Executive PY, VTEX
Natalia Borrazás, Head of Customer Care Latam, Mailup
Claudio Ledesma, Business Owner, APER – Tienda Naranja

13:00 - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE IV

10 Estrategias de mayor conversión para acelerar las ventas por canales digitales que toda Pyme o Emprendedor tiene que aprovechar en esta Pandemia.
Juan Carlos López, Director, Freelancers del Paraguay
Liliana Rodriguez, Business Development Manager, ITTI Consultores
Luis Curia, Director Comercial Latam, Thinkcomm Paraguay

PILARES DIGITAL COMMERCE


13:35 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES I >> MARKETING 360°

Consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para atraer usuarios a tu sitio web.
Valeria Mociulsky, Automation Marketing Strategist, ICOMM
Luisa Reyes, Digital Marketing Manager, Solucionet


14:10 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES II >> MEDIOS DE PAGO Y PREVENCIÓN DE FRAUDE

Cómo superar los desafíos de implementar y diversificar los medios de pago, aumentar la tasa de conversión y reducir el fraude online.
Ramón Heredia, Director Ejecutivo, Digital Bank Latam

14:45 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES III >> OPERACIÓN Y LOGÍSTICA

Cómo mejorar la operación y logística de mis canales digitales. Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar operaciones y la logística de una tienda online.
Rubén Darío Olavarrieta, CEO, MOBI
Andrés Veirano, Gerente General, AEX
Diego Borja, Gerente de Ventas y Pos Venta, Standard Logix

15:20 DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES IV >> ATENCIÓN AL CLIENTE

Recursos, estrategias y casos para administrar el “customer journey” y la atención de los clientes a través de los diferentes puntos de contacto y ventas digitales, con una visión omnicanal.
Antonia Heise, Subgerente Comercial y Marketing, Brand & Label

16:00 - #ENTREGA DE ECOMMERCE AWARDS :: FIN JORNADA DE CONFERENCIAS Y PLENARIAS


CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2021 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

¡Participa de la Edición Online!
Del 16 al 18 de junio 2021 - Paraguay