ecommerce
Startup Competition

¡Impulsando los Proyectos Digitales!

eCommerce Startup Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute con el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition. Este año se realizará la competición en 13 países de Latinoamérica:  Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Uruguay. Para cada eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quienes a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

La competición se divide en dos categorías: “Productos” y “Servicios”. Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo para que le permitan potenciar su proyecto.

Se desarrolla a través de dos fases:

• Postulación de proyectos

• Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.

Lee aquí las condiciones para la participación del eCommerce StartUP Competition.

Día y Horario: Jueves 16 de Junio – 14:00 a 16:00 hs

Jurado de Expertos eCommerce StartUP Competition:
Angel Ayala, Vice Presidente, CAPACE & Country Manager PY, Solucionet
– Soledad Blanco,
Especialista en Innovación y Mentora de Startup
– Raul da Silva,
CEO, PUSH 
– Mauricio Montania,
Ejecutivo Comercial, RDN Global
– Patricia Schifini, Consultora Digital Commerce, Diádico Consultora

eCommerce Award

Los eCommerce Award’s son premios creados por eCommerce Institute para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en cada categoría.

¡Postúlate aquí!

EnglishPortugueseSpanish