Josue Aveiro Ferreira

Account Executive , VTEX

Con más de 15 años de experiencia en el campo tecnológico. Tuve la oportunidad de trabajar en múltiples roles, en las áreas de implementación y soporte, diseño, tecnología y consultoría de negocios, gestión, emprendimiento, desarrollo y evaluación de proyectos, fundación de una empresa. En verticales de negocios como banca, industria, gobierno, servicios, agricultura y otros. En todo este proceso siempre me consideré inquieto y curioso, lo que me llevó no solo a cubrir retos dentro del marco tecnológico, sino también a liderar otros, como todo el proyecto de mudanza de una oficina con toda la gestión del cambio, incorporación de aspectos culturales del nuevo espacio. También impulsar y coordinar la evaluación Great Place to Work y generar posteriores acciones para lograr este ambiente ideal para los colaboradores. 

Constantemente involucrado en los campos de Gestión del Talento, Marketing, estrategias comerciales, eficiencia operativa. Me apasiona la innovación, la optimización de procesos y, sobre todo, la calidad del trabajo de las personas, apuntando al equilibrio como la clave del crecimiento personal, profesional y de la empresa con la que se trabaja. Dentro de mi emprendimiento tuve que aplicar mis conocimientos para la planificación y proyección de negocios, dentro del segmento Proptech. Estuve a cargo del diseño de la plataforma tecnológica, definición de servicios y la gestión de su desarrollo, estructuración y diseño del sitio web institucional, contenidos para redes sociales y promoción de servicios.

Me considero un profesional con una visión amplia debido a la experiencia en múltiples campos de trabajo además de la tecnología, lo que me permite generar acciones con una consideración holística y ejecutiva. Siempre con foco en las personas y su crecimiento, y, a su vez, en el cliente como centro.

EnglishPortugueseSpanish