Como “entrepreneur” con 15 años de experiencia en empresas de comercio electrónico y FMCG, llevó adelante las acciones comerciales y de marca desde el punto de vista estratégico y operacional.
He contribuido a construir más de 20 marcas, locales o globales, a través de diferentes categorías y geografías.
Me defino como arquitecto y como ejecutor de campo, disfrutando de definir una visión asi sea para un negocio o una marca, planeando, diseñando, añadiendo creatividad y participando en la construcción hasta la última piedra.
Tiene estudios de administración de empresas y marketing con un Posgrado en eBusiness Management y cursó una Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos en la Universidad del Salvador USAL con doble titulación con la Georgetown University y posee un Master en Business Administration MBA con orientación en Dirección de Proyectos Digitales en la USAL & The State University of New York SUNY
A nivel privado es Socio y Global Executive SVP de VTEX. Fundada en 1999, es líder en tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación con más de 100 APIs públicas y 100% cloud multi-tenant Posee más de 3000 clientes en 28 países con oficinas en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Santiago, Bogotá, Medellín, Lima, Ciudad de México, Buenos Aires Madrid, Londres, Milán, Berlín, Bucarest, Nueva York y Miami; la compañía ofrece soluciones a tiendas online de todos los tamaños e industrias siendo la tecnología de digital commerce más importante del mundo en habla hispana y portuguesa.
Fue dos veces Presidente y en tres oportunidades Tesorero de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, actualmente es miembro de su Comisión Directiva y Ejecutiva como Presidente Honorario. Fundador, Director y actual Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico – eCommerce Institute
A nivel académico, es director de la Maestría en Gestión Estratégica Marketing Digital y Negocios por Internet de la Universidad de Buenos Aires UBA, Docente titular del MBA de la Universidad de Buenos Aires UBA, Director de la Especialización en Mercados Masivos Online de la Universidad CAECE y director del Programa Ejecutivo de Retail eCommerce de la Universidad CAECE
Docente invitado en la temática de comercio electrónico y negocios por internet en diferentes Especializaciones, Posgrados y Masters a nivel nacional e internacional, es invitado como speaker, panelista o moderador en los principales eventos del sector por su vasta trayectoria, experiencia y conocimiento sobre la Economía Digital, eCommerce, Negocios por Internet y sus Modelos de Negocios aplicados en Iberoamérica.